Fundada por músicos y DJs

Somos un proyecto que busca ser el centro de desarrollo creativo para nuevos músicos y artistas consagrados, con un fuerte sello en el trabajo personalizado y de calidad.

Casa sonido

Nuestros Origenes

Casa Sonido es un proyecto educativo y cultural, que nace con la intención de generar un nuevo espacio para los musicos electrónicos del pais.

En Casa Sonido, podrás encontrar un lugar para tu desarrollo musical en cualquier etapa de tu proceso en que te encuentres, desde tus primeros pasos hasta los apoyos necesarios para avanzar en tu carrera profesional.

Con nosotros encontraras respuestas a tus inquietudes y te entregaremos herramientas para entender los contextos culturales e históricos en que se desenvuelve la música, además de los conocimientos teórico musicales y de producción que te permitirán crear música a un nivel profesional.

FORMAR

Nuestra Pasión

Nuestra pasión por lo que hacemos, nos llevó a fundar este nuevo hogar para los músicos electrónicos de Chile.

Desde nuestra experiencia produciendo musica a nivel profesional o recorriendo el mundo en giras, nos dimos cuenta que podemos aportar al desarrollo de la cultura electrónica, apoyando la formación de los músicos de este país.

A través del entrenamiento sistemático se logra el aprendizaje que se transformara en tu sonido personal; La Misión de Casa Sonido es formar músicos que dominen la expresión musical y logren hacer producciones coherentes, artísticas y profesionales.

PROFESIONALIZAR

Nuestro Objetivo

El objetivo en Casa Sonido es que nuestros alumnos mejoren sus competencias, alcanzando metas y resultados profesionales a través de un proceso de aprendizaje basado relaciones horizontales entre tutor y alumno.

Muchas situaciones deben alinearse para sobresalir hoy en el mundo de la música electrónica, nuevas plataformas y caminos pueden ayudarte a conseguir los objetivos, es muy importante nutrirse en todas las áreas necesarias para ser un músico integral en los tiempo de hoy.

Queremos acompañarte en tu proceso y disfrutar contigo tus éxitos que irás logrando en el camino.

Behind the scenes

Conoce al equipo

equipo-f-venegas-color

Felipe Venegas

Fundador | Director
equipo-ignacia-crespo

Ignacia Crespo

Directora Académica
equipo-rangel

Alberto Rangel

Director de Marketing
equipo-hameau-color

Matías Otero Hameau

Director de Arte

Tenemos respuestas a tus

Preguntas Frecuentes

Nuestra academia se encuentra emplazada en un barrio tranquilo y seguro que ofrece una excelente conectividad para llegar caminando, en auto, bicicleta y locomoción colectiva. Estamos a sólo 2 cuadras de Avenida Providencia y la estación de metro Pedro de Valdivia se encuentra a tan sólo 4 cuadras de distancia. En nuestro barrio encontrarás ricos cafés, restoranes, bares, almacenes, parques y todo tipo de comercio.

Nos encanta enseñar a principiantes desde cero. El progreso positivo que desarrollan durante sus cursos son un desafío que nos motiva constantemente.

Todos son muy bienvenidos y nos moveremos al ritmo de cada estudiante para que el proceso sea grato y así la confianza y destrezas crezcan conjuntamente.

No enseñamos estilos específicos, pero somos una academia de música electrónica, por lo que si buscas aprender en alguno de sus géneros, este es tu lugar. Los instructores y profesores se enfocarán en la música que te gusta y quieres aprender y además en paralelo te animaremos a ampliar tu horizonte musical.

Si no tienes la misma disponibilidad semanal o mensual, podemos armar un plan de clases basado en tu disponibilidad, en el caso de clases personalizadas. Para las clases grupales podemos incluirte en la clase de algún otro grupo. Adicionalmente podrás solicitar el material de la clase a tu profesor o solicitar que te conecten de manera online a la clase.