Felipe Nell

Cursos a Impartir

DJ Profesional·DJ Híbrido

Biografía

Con una personalidad silenciosa pero expresándose potentemente a través de su música, Felipe ha sabido permanecer en la escena electrónica nacional por más de 15 años. Como Dj y Productor musical cuenta con largas horas en cabina, habiendo sido parte desde casi el origen de la industria del House y Tech House nacional.

Su técnica depurada y asimilación en la pista de ritmos europeos con intensidad latina, es parte del aprendizaje de su tiempo radicado en Suecia, en donde tuvo la oportunidad de presentarse en importantes fiestas y clubes de Estocolmo.

Actualmente en Santiago, Felipe es parte del line up de las fiestas que marcan tendencia y se le puede escuchar en los clubes más prestigiosos del país como Club La Feria, Misa, 5unset Beach, por contar algunos.

Gracias a su experiencia, profesionalismo y buena música, ha participado en el warm up de artistas internacionales como Technasia, Dimmish, Matanza y ha sido artista invitado en las fiestas “Acida” y “Detroit Porto Alegre” en Brasil.

Durante el último tiempo ha sido residente de Club Soda, en donde por medio de su música y conexión con la gente, ha podido cultivar su propio e importante público que lo sigue a cada una de sus presentaciones.

Como productor, sus tracks se tocan constantemente. Felipe Venegas, André Butano y Umho son parte de la lista de Dj´s que los usan para construir sus sets. Su track “Fare” (creado en conjunto con Felipe Venegas) ha sido tocado en Magik Garden, fiesta “Cadenza Vagabundos” en Fabrik, Madrid y en innumerables ocaciones en Chile.

Durante los últimos 7 años, Felipe ha sido el conductor y productor del programa de música electrónica “Mixage” que ha sido transmitido por diferentes emisoras tanto en Chile como en Suecia. Hoy el programa radial esta en las últimas conversaciones para ser lanzado por una radio FM.

“Mi experiencia de estos años, me permite contribuir de manera integral a las fiestas, eventos y clubes en donde me invitan a tocar. Aportar no sólo desde ser DJ, si no que contribuir a promover el evento, comunicar el proyecto y finalmente mover gente. Me he dado cuenta que, trabajar en equipo con los organizadores, es la clave para que todos los proyectos sean sustentables” señala Felipe.

Felipe es profesor regular de Casa Sonido desde el 2020 y es profesor titular de los cursos DJ Profesional y DJ Híbrido.

Destacados

Conoce al resto del equipo docente

Alejandro Vivanco

Drumma | Cadenza

Andre Butano

Posay

Delphie

x