Cursos a Impartir

DJ Coaching

Biografía

Chileno - Yugoslavo explora la música electrónica el año 2000. El año 2005 se radica en Barcelona - España donde comenzó a pinchar sus primeros vinilos bajo el apoyo de DJ´s del circuito.

Se inclinó por sonidos minimalistas, influenciado por artistas de todo el mundo, tales como, Luciano, Cesar Merveille, El Mundo & Satori, Nick Curly, Ricardo Villalobos y los propios. Retorna a Chile el año 2009 participando en distintos eventos y fiestas enfatizando la tendencia Tech/House/Minimal, presentándose en Clubes de diferentes ciudades del país.

Felipe Pöll, ha sido partícipe de varias inauguraciones de distintos clubes en Chile. El 2012 estuvo de paso por Berlín donde aprendió técnicas de producción musical. También le abrió la pista a los exitosos Alemanes "Wareika" del sello "Visionquest" en el Club Radio Berlín situado en la Ciudad de Bogotá, Colombia. Desde principios del 2012 es DJ del famoso proyecto "I Love Martech", donde ha compartido cabina con los mejores DJ´s nacionales y algunos internacionales.

El año 2013 participó en una audición (+ Best DJ´s Discovered) en el Club Subterraneo, donde resultó ser el mejor exponente. Esta audición fue programada por Marco Latrach y Gustavo Allendes, con el objetivo de encontrar nuevos talentos nacionales. Hoy su vocación sigue siendo la música. Fue contratado por la aclamada agencia "Highlights", donde participa en un colectivo de artistas de excelente trayectoria. Se presentó en el Festival Openair Halloweed realizando una gran sesión con su amigo y colega Toto Conti, además en Noviembre fue elegido para ser parte del Line Up del prestigioso Festival Creamfields Chile. En Diciembre fue "Secret Guest" en el Festival Mysteryland, donde compartió cabina con excelentes exponentes de la música.

Como productor, Felipe Pöll elabora sonidos finos, frescos y limpios. Un trabajo lleno de matices, imprescindible y de gran consistencia. Implementa instrumentos análogos para crear una trama interesante en su comunicación e interpretación. El año 2014 edita su música por Cubek Label (Sello discográfico Colombiano) y Tempura Records (Sello discografico Chileno).

En el 2018 se presentó en uno de los escenarios más amplios de Santiago de Chile (Movistar Arena) abriendo la pista para Cuartero & Guti en una pista para más de 3 mil personas.
También participó de una gira a Europa en donde pudo presentarse en países como España, Inglaterra y Alemania.

En la actualidad mantiene giras artísticas por países de Latinoamérica.

Desde el 2015 a la actualidad Felipe es DJ residente de Club La Feria y  es profesor regular de Casa Sonido enseñando en la cátedra de DJ Coaching.

Destacados

Conoce al resto del equipo docente

Alejandro Vivanco

Drumma | Cadenza

Andre Butano

Posay

Delphie

x