Curso

Mezcla Home Studio

Expande tu percepción creativa y técnica del sonido para conseguir resultados impecables en la calidad de tus producciones.

información

Video

INFORMACIÓN

Sobre el curso

A través de este curso obtendrás la experiencia práctica necesaria para perfeccionar tus habilidades en los procesos de mezcla y masterización.

Comprenderás las herramientas y técnicas involucradas dentro de estos procesos, con el fin de ir más allá de los ajustes preestablecidos que vienen por defecto en los dispositivos dentro del DAW que utilices.

Aprenderás las técnicas avanzadas que te permitan manipular correctamente el balance, EQ, rango dinámico, efectos de propagación, corrección de tiempos y tonos, automatización y mucho más elementos dentro de tus producciones.

Adicionalmente, dominarás el conocimiento teórico y práctico para que puedas masterizar de forma profesional en cualquier género musical, teniendo en cuenta el formato en donde el material será reproducido y distribuido.

La idea del curso es que expandas tu percepción creativa y técnica del sonido, para conseguir así, una estética profesional que te permita enviar tu música a sellos, DJs y plataformas de reproducción.

4 Semanas de curso
Nivel: Moderada
100 Cupos disponibles
Certificado
Presencial / On-line
2 clases por semana