Sintonía Maternal: Aprende a Ser DJ y Productora de Música con tus Hijos

Tabla de contenidos

Sintonía Maternal: Aprende a Ser DJ y Productora de Música con tus Hijos

En la sinfonía de la vida, la música no solo acompaña nuestros días, sino que también puede ser el lazo que une a madres e hijos en una experiencia única y enriquecedora. En este artículo, exploraremos los testimonios inspiradores de aquellos que han participado en el emocionante viaje de aprender a ser DJ y productores de música en Casa Sonido, donde la pasión por la música electrónica se fusiona con la conexión familiar.

Testimonios:

1. Testimonial de Sofía Ortiz

Primero agradecer la oportunidad de compartir mi vivencia, en esta nueva faceta de mi vida.

Ser madre es algo que ocupa gran parte de mi tiempo día a día, pero también me he dado la oportunidad de poder hacer cosas que me den satisfacción personal y ser Dj es una de estas.

Es difícil de explicar cómo se logra realizar todo, pero creo que lo primordial es tener motivación y ser constante, obviamente no todos los días logramos hacer las cosas que queremos, pero intento dejar tiempo del día a día para realizar alguna actividad de mi interés, ya sea deporte, estudios, música, entre otras. Aunque debo reconocer que escucho música electrónica el 80% del día.

Obviamente ser madre es mi prioridad, pero he aprendido con el tiempo a no dejar de lado mis intereses personales, proyectos, motivación o sueños por la maternidad, ya que antes que todo soy una mujer y ser mamá es una faceta entre todas las que tengo.

Si hay alguna madre que sienta la motivación de ser Dj, le diría que no duden en lo absoluto invertir tiempo en esta linda actividad, ya que se darán cuenta que es algo que las llenará de alegría, energía y satisfacción personal, además he tenido la fortuna de conocer personas maravillosas que han enriquecido esta linda experiencia.

2. Testimonial de Ignacio Barbosa

Desde hace varios años tuve la inquietud de meterme en el mundo de la música electrónica, no ya desde un lado de espectador de ir a fiestas y bailar sino explorar cómo armar el espacio y armonía para que la gente entre en una misma sintonía toda una noche. Esta pregunta se me venía repitiendo y se pudo concretar después de una visita a Casa Sonido a través del día “Casa Abierta” que realizaron a finales del año 2023.

Aquel día fue clave para generar una mayor impresión y motivación en mí y darme cuenta de que es posible aprender sobre la escena y lo que significa estar en un escenario y poner música para la noche y la gente.

En este camino, tuve la mejor acompañante que pude haber tenido, mi madre. Desde chico ella me mostró el mundo de la música y gran parte de mi gusto musical se lo debo a ella. Al principio de las clases en DJ Coaching tuve dudas de cómo sería este proceso con mi madre, si es que agarraría el ritmo de aprender a usar las máquinas y que no haya frustración por parte de ella, pero fue todo lo contrario.

Tener esos momentos de la semana con mi madre, escuchando y mezclando la música que nos gusta, fue un tremendo regalo que apreciaré por siempre, el haber aprendido en conjunto algo con ella, algo que teníamos en común, es algo apreciado y que me genera un agradecimiento eterno en poder vivirlo.

La experiencia fue aún más enriquecedora, y en gran parte, gracias a la profesora que tuvimos en las clases, Delphie. Al paso de los días se generó una bonita sinergia y buena onda entre los tres, lo que hacía que las clases fueran muy llevaderas y que el tiempo volara. Agradezco millones haber tenido a ella como profesora y mostrarme su manera de ver la escena electrónica y su estilo en ensamblar y conectar las canciones.

Durante las clases hubo momentos de frustración al no poder cuajar todavía las enseñanzas de Delphie, pero sabíamos que teníamos que ser constantes y que en algún momento llegaría ese “click”. Los momentos de mayor felicidad los recuerdo cuando mi madre y yo pudimos hacer correr varias canciones de manera sutil y armoniosa, conectando a través de la música.

El paso por Casa Sonido será recordado con mucho cariño y felicidad, como días en que la música hacía que, con mi madre, nos diéramos el espacio dentro de la semana para poder conectar y dedicarle tiempo a una de nuestras mayores pasiones: la música.

3. Testimonial de Verónica Cuevas

Excelente experiencia vivida en Casa Sonido en el Dj coaching con mi hijo, la verdad nunca es tarde en la vida para hacer las cosas que a uno le apasionan ambos compartimos gustos musicales similares y encontramos la posibilidad de compartir esta pasión a través de la música electrónica fue hermoso e inolvidable la música UNE y además no hay edad ni barreras que mejor disfrute que haberlo vivido con mi hijo ????
GRACIAS CASA SONIDO

 

 

La música electrónica no solo es un género, sino una puerta a la conexión y la creatividad. En Casa Sonido, esta conexión se profundiza aún más a través de los cursos de DJing, donde madres e hijos pueden explorar juntos el emocionante mundo de la música electrónica. Si estás buscando una experiencia que fortalezca los lazos familiares y despierte tu pasión por la música, ¡no busques más!

¿Interesado en unirte a esta experiencia única? Completa el formulario a continuación para obtener más información sobre nuestros cursos de DJing en Casa Sonido. ¡Descubre cómo la música puede ser la banda sonora de tu próxima aventura familiar!

Más información en casasonido.cl

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios